sábado, 20 de febrero de 2016

Oster lanzó su programa Tour de Campeones para apoyar deportistas colombianos rumbo a Río 2016



La marca Oster el pasado jueves 18 de Febrero en la ciudad de Bogotá lanzo su programa Tour de Campeones, con el cual la marca patrocinará a cinco deportistas colombianos que lo mas posible es que estén en Rio 2016

Este tipo de apoyo que la empresa privada brinda a los deportistas colombiano es bastante significativo, pues el patrocinio se hace a deportistas de disciplinas que en Colombia carecen de apoyo por parte de la empresa privada como son el levantamiento de pesas, la gimnasia y la lucha, ya que siempre se mira a deportes como el fútbol y ciclismo que son los mas populares en el país.



Es así deportistas como Óscar Figueroa, Jossimar Calvo, Leidy Solis, Jorge Hugo Giraldo y Jackeline Rentería, son los deportistas beneficiados con ese patrocinio, los cuales en este momento se encuentran en preparación con miras a Rio 2016 y este tipo de apoyo los va a beneficiar bastante en su preparación.



Felipe Gómez Gerente General de Oster en Colombia manifestó “Como marca muy arraigada a Colombia entendimos que estos atletas reflejan la perfección los valores de nuestra compañía”.


Para este evento de lanzamiento que se llevo a cabo en el almacén Alkosto en la ciudad de Bogotá, la marca invitó al publico a través de sus redes sociales para que estuvieran presentes, así mismo  algunos de los deportistas durante el evento realizaron demostraciones.




Este tipo de acciones por parte de la empresa privada son un algo bastante positivo para el deporte colombiano, en el sentido que mucha veces el apoyo del gobierno no es suficiente, para que un deportista colombiano tenga éxitos  en competencias de alto rendimiento como son unas Olimpiadas. Y para una marca brindar este tipo de apoyo tendrá una buena  exposición ante un publico que  muestra un gran interés y acompaña a los deportistas ya sea en los escenarios deportivos o la televisión  y fácilmente relacionará la marca con el deportista, generando un posicionamiento de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario