martes, 16 de febrero de 2016

El RKC Waalwij celebró de esta manera el día de San Valentín




El Equipo holandés de segunda división RKC Waalwijk, celebró con sus seguidores de una manera poco habitual el día de San Valentín.



El partido disputado el 12 de febrero contra el FC Emmen tenia un atractivo extra además del partido fútbol, se trataba de una especie de desfile en ropa interior de un grupo de modelos, las cuales lucían prendas de After Eden Lingerie una marca local la cual realizó un convenio con el equipo para realizar una activación de marca de manera tal que llamará bastante la atención de los seguidores del equipo.





En los partidos de fútbol es normal ver saltar a los jugadores al momento de saltar a la cancha hacerlo en compañía de niños, pero en esta ocasión los aficionados se llevaron una gran sorpresa al ver a los jugadores estar acompañados por hermosas modelos en ropa interior, las cuales estuvieron en los actos protocolarios acompañadas de la Miss Bélgica.
Así mismo antes de comenzar el partido las modelos regalaron prendas al público de una manera poco usual.


Lastimosamente para el RKC Waalwijk perdieron el partido 1- 0, seguro esta activación de marca motivo mas al equipo visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario