viernes, 26 de febrero de 2016

Importante alianza entre FENAVI y el COC que beneficiará a deportistas colombianos



FENAVI (Federación Nacional de Avicultores de Colombia) se convirtió en el nuevo aliado del COC (Comité Olímpico Colombiano ), así de oficializó en el día de ayer jueves 25 de febrero en el Auditorio Alberto Nariño Cheyne, del COC, contó con la presencia de  Baltazar Medina, presidente del COC; Andrés Valencia, Presidente de Fenavi; José Luis Echeverry, miembro del Comité Ejecutivo del COC; Andrés Darío Tigreros, secretario general del COC, y Armando Farfán Peña, gerente del COC.




“Para el COC, dentro de su política de acercamiento alas empresas del sector privado, como una forma de complementar el apoyo que recibimos del Estado, es satisfactorio registrar hoy el ingreso de una agremiación tan importante como Fenavi, una marca ligada a la dieta sana de los atletas”, afirmó Baltazar Medina presidente del COC.




El evento además contó con la presencia del semifondista antioqueño Rafith Rodríguez clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el destacado judoca bogotano John Futtinico.



Este tipo de alianzas son de vital importancia para el buen desarrollo del deporte en Colombia, el cual necesita cada vez mas del apoyo tanto de la empresa estatal como de la privada, para que a mediano y largo plazo se obtengan grandes logros a nivel internacional.





Hace aproximadamente unos 10 meses la medallista de oro olímpica colombiana Mariana Pajón  realizó un comercial para FENAVI, ahora con esta alianza los valores de esta Federación se verán directamente relacionados con el deporte al brindar un apoyo mas global en el deporte Colombiano.













No hay comentarios:

Publicar un comentario