sábado, 24 de octubre de 2015

Las marcas deportivas más valiosas según la revista Forbes

Cada año la  revista especializada en el mundo de negocios y finanzas  Forbes, saca un listado de conocido como Fab 40, en donde hace un top de las marcas deportivas mas valiosas en el presente año; este top se realiza en 4 categorías que son marcas deportivas, deportistas, eventos deportivos y entidades deportivas.

Factores como la globalización,  inversión de un país desarrollado como los Estados Unidos en donde el deporte es considerado como una industria económica además de entretenimiento, son quizás los factores por los cuales en estos ranking sobresalen marcas, eventos, deportistas y clubes deportivos de este país, en donde alrededor del deporte se construyen estrategias de marketing deportivo con el fin de captar la atención de los fans.


Ya el punto de reflexión está en deportes que son muy populares en el mundo, que no cuentan con representación en estos ranking como es el caso del Ciclismo, que quizás al verse involucrado por los escándalos de doping la inversión en el es poca en comparación con otros deportes, perdiendo así posicionamiento en el medio deportivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario