martes, 25 de marzo de 2014

P&G entrena a los aficionados al fútbol para la Copa Mundo de Fútbol Brasil 2014

Una vez mas el mundial de fútbol es el vinculo para que las marcas sean visibles ante su publico objetivo, este es el caso de la multinacional P&G, que lanza una serie de comerciales bajo el titulo Fan Trainer, en el  que el usa como legitimador de sus comerciales al  humorista, actor y director Eugenio Derbez  en donde en una serie de comerciales, este entrena los aficionados de Latinoamérica  para vivir la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014; además de contar con Eugenio Derbez, aparecen iconos de fans del fútbol que son referentes en latinoamerica  como son el Tano Pasman en Argentina y el Cole en Colombia.

Lo que hace la marca P&G a lo largo de los dos minutos treinta segundos que dura el comercial, es emplazar sus diferentes productos como crema dental Oral B, maquina de afeitar Gillette,  pañales Pumpers, shampoo head & shoulders, entre otros productos; en situaciones donde el aficionado al fútbol hace uso de ellos, de una manera jocosa y humorística.


Esto lo que genera es una gran empatía con el público en situaciones en donde se siente identificado, como también lo es  involucrar  varias de sus marcas en un solo comercial; asi mismo lo hace muy practico desde el concepto publicitario hasta la manera de transmitir el mensaje usando situaciones, un lenguaje propio del fútbol, usando como vinculo un gran evento como lo es la Copa Mundo Brasil 2014. 




 @andresalvarezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario