El Super Bowl es el evento deportivo mas
importante del mundo, con un gran número de
tele espectadores, donde 30 segundos de
pauta de un comercial valen 5 millones de dólares en varias cadenas
televisivas Estadounidenses, pero
también es muy importante el número de marcas que van a hacer presencia en el
escenario deportivo.
El Levi´s Stadium tendrá presencia de
varias marcas, las cuales buscarán aumentar su posicionamiento en el publico
asistente al evento. Es así como las marcas tendrán presencia en las
entradas, stands, fan deck, museo,entre otras formas como las marcas
quieren estar presentes en el escenario, para lo cual tendrán que hacer una
gran inversión tanto en pauta como la producción para lograr su propósito.
El éxito en este tipo de activaciones de marca, estará en como cada marca use el espacio
adquirido, como realice una interacción con el público y como generar un
impacto que sea inolvidable, como también generar una experiencia que sea
única, que lleve a que los espectadores a través de las redes sociales comenten la experiencia vivida.
En este gráfico se puede ver como estará ubicada
la pauta de marcas en el escenario deportivo
Fuente
del gráfico: www.adweek.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario