miércoles, 3 de febrero de 2016

Así harán presencia las marcas en el Levi´s Stadium el domingo en el Super Bowl


El Super Bowl es el evento deportivo mas importante del mundo, con un gran número de tele espectadores, donde  30 segundos de pauta de un comercial valen 5 millones de dólares en varias cadenas televisivas  Estadounidenses, pero también es muy importante el número de marcas que van a hacer presencia en el escenario deportivo.

El Levi´s Stadium tendrá presencia de varias marcas, las cuales buscarán aumentar su posicionamiento en el publico asistente al evento. Es así como las marcas tendrán  presencia en las entradas, stands, fan deck, museo,entre otras formas como las marcas quieren estar presentes en el escenario, para lo cual tendrán que hacer una gran inversión tanto en pauta como la producción para lograr su propósito.

El éxito en este tipo de activaciones de marca, estará en como cada marca use el espacio adquirido, como realice una interacción con el público y como generar un impacto que sea inolvidable, como también generar una experiencia que sea única,  que lleve a que los espectadores a través de las redes sociales comenten la experiencia vivida.

En este gráfico se puede ver como estará ubicada la pauta de marcas en el escenario deportivo



Fuente del gráfico: www.adweek.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario