martes, 2 de julio de 2013

La vida no sería lo mismo sin fútbol




¿Que pasaría si el fútbol no existiera en nuestra vidas? es una pregunta que por lo menos alguna vez  a los aficionados al fútbol nos pasa por la cabeza, y el Banco Santander nos muestra un comercial donde el fútbol esta ligado con momentos importantes en la vida.

En este comercial , el Banco Santander como sponsor oficial de  la Copa libertadores 2013, muestra un comercial con momentos muy emotivos de la vida diaria, en donde todo es mas importante que el fútbol, pero esos momentos lucen mejores con la presencia del fútbol; es así como se hace la asociación de los valores que muestra del deporte como es la compañía, amistad, compartir en familia, con los valores que el Banco también brinda a que los momentos de sus clientes sean mejores.

Un principio fundamental del marketing deportivo es que se deben evidenciar  los valores de marca  en una  una asociación directa entre  la marca y el deporte; pues el espectador o aficionado del deporte los verá evidentes y generará en estos una recordación de marca importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario