Se puede denominar como
una excelente activación de marca lo hecho por Nike y la marca Jordan, entre el
11 y 14 de febrero, los días previos al partido de las estrellas de la NBA
realizado en Toronto Canadá.
SNKRS XPRESS invitó a
los miembros de Nike + para vivir una experiencia con Nike y Jordan, ofreciendo
una selección muy selecta de calzado incluyendo el Air Force 1 Flyknit, Air
Jordan XXX, Jordan Cemento IV, Kobe 11entre otras sorpresas. Para asegurar un
cupo en el SNKRS XPRESS los seguidores de la marca debían inscribirse en una
pagina realizada para este fin.
El SNKRS XPRESS consiste en un tranvía
ambientado tanto en su exterior como la imagen de Nike y la marca Jordan, en su interior por
medio de pantallas digitales, y unos muebles adecuados se hizo una exhibición
de diferentes zapatillas deportivas anteriormente mencionadas, en donde las personas
podían ver la información de estos y mas tarde en los almacenes de la ciudad ir
a comprarlos.
Así mismo los almacenes
contaron con la presencia de Michel Jordan lo que genero un gran trafico de
personas en estos locales.
Este tipo de estrategia de Marketing Deportivo resulta bastante interesante ya que se esta realizando en un lugar y en un
periodo de tiempo, en donde tanto los seguidores de al la
NBA como algunos habitantes de Toronto les llamará la atención este tipo de
activación tan llamativa y de alto impacto, además de usar un elemento del
paisaje urbano como es un tranvía que día a día transporta una cantidad
significativa de personas además de ser un hito de la ciudad.
Este tipo de actividad
también se llevo a cabo en Chicago, Los Angeles y Nueva York.
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