miércoles, 24 de febrero de 2016

Nike y la Marca Jordan en el pasado juego de las estrellas de la NBA realizaron una gran activación de marca



Se puede denominar como una excelente activación de marca lo hecho por Nike y la marca Jordan, entre el 11 y 14 de febrero, los días previos al partido de las estrellas de la NBA realizado en Toronto Canadá.


SNKRS XPRESS invitó a los miembros de Nike + para vivir una experiencia con Nike y Jordan, ofreciendo una selección muy selecta de calzado incluyendo el Air Force 1 Flyknit, Air Jordan XXX, Jordan Cemento IV, Kobe 11entre otras sorpresas. Para asegurar un cupo en el SNKRS XPRESS los seguidores de la marca debían inscribirse en una pagina realizada para este fin.



El  SNKRS XPRESS consiste en un tranvía ambientado tanto en su exterior como la imagen de  Nike y la marca Jordan, en su interior por medio de pantallas digitales, y unos muebles adecuados se hizo una exhibición de diferentes zapatillas deportivas anteriormente mencionadas, en donde las personas podían ver la información de estos y mas tarde en los almacenes de la ciudad ir a comprarlos.



Así mismo los almacenes contaron con la presencia de Michel Jordan lo que genero un gran trafico de personas en estos locales.




Este tipo de estrategia de Marketing Deportivo resulta bastante interesante ya que se esta realizando en un lugar y en un periodo de tiempo, en donde tanto los seguidores de  al  la NBA como algunos habitantes de Toronto les llamará la atención este tipo de activación tan llamativa y de alto impacto, además de usar un elemento del paisaje urbano como es un tranvía que día a día transporta una cantidad significativa de personas además de ser un hito de la ciudad.


Este tipo de actividad también se llevo a cabo en Chicago, Los Angeles y Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario